A unos días de que se lleve a cabo la “Mega Clase de Taichi 2020… desde tu casa”, ya se cuenta con el programa de actividades de las sesiones de artes marciales que se impartirán vía Facebook Live desde la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde participarán más de 30 maestros de México y de otras partes del mundo.

La “Mega Clase de Taichi 2020… desde tu casa”, se encuentra programada para el domingo 26 de abril, a las 11:00 horas, como una manera de proseguir el magno evento que se había realizado en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), así como de más de 20 estados del país y de otras naciones, donde de manera simultánea se ha logrado reunir a más de 10 mi l practicantes en la actividad para promover un arte marcial de bajo impacto para la activación física y el fortalecimiento de la salud física y mental.

Ahora, para no dejar pasar este evento, mientras las personas se encuentran en sus hogares por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, se llevará a cabo por Facebook Live desde la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, como solidaridad con la gente que busca una actividad para estos días de confinamiento.

Con este objetivo, maestros y practicantes de diferentes técnicas marciales se han unido de manea fraterna para esta actividad, bajo el lema “el arte marcial en apoyo a la salud y la amistad entre las naciones”.

Además, junto con la campaña #QuédateEnTuCasa, se promueve #EntrénateEnTuCasa y #TengoFeyFortaleza, para invitar a la gente a mantenerse en resguardo en sus hogares para desarrollar una actividad física y no caer en temores por la situación que se vive.

En cuanto al programa, este incluye maestro de artes marciales orientales y occidentales de la zona del Valle de México, Colima, Estado de México, Baja California Sur, Puebla, Coahuila e Hidalgo, así como de China – Estados Unidos, con el monje Sifu Yan Xu Shi, además de Cuba con el Prof. Raúl Roque.

Como se mencionó, las clases darán inicio a las 100:00 horas del domingo 26 de abril, vía Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, por lo que las personas podrán acceder de manera libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.