Escuela Mexicana de Taekwondo realizará Práctica de Combate Amistoso 2018

0
103
Con el objetivo de poner a prueba las técnicas aprendidas, así como para promover la integración entre alumnos, compañero y profesores, la Escuela Mexicana de Taekwondo llevará a cabo una Práctica de Combate Amistoso 2018.Con el objetivo de poner a prueba las técnicas aprendidas, así como para promover la integración entre alumnos, compañero y profesores, la Escuela Mexicana de Taekwondo llevará a cabo una Práctica de Combate Amistoso 2018.
Con el objetivo de poner a prueba las técnicas aprendidas, así como para promover la integración entre alumnos, compañero y profesores, la Escuela Mexicana de Taekwondo llevará a cabo una Práctica de Combate Amistoso 2018.

Con el objetivo de poner a prueba las técnicas aprendidas con el fogueo, así como para promover la integración entre alumnos, compañero y profesores, la Escuela Mexicana de Taekwondo llevará a cabo una Práctica de Combate Amistoso 2018.

Lo anterior fue informado por Sabonim Francisco Meléndez Márquez, dirigente de esta organización, quien comento que esta actividad se realizará el domingo 11 de noviembre, a fin de que los alumnos midan su aprendizaje y avance enfrentándose a compañeros de otras escuelas de la misma organización.

Indicó que la Práctica de Combate Amistoso 2018 también viene a ser un fogueo para todos sus integrantes hacia próximos eventos locales e incluso nacionales, a los cuales acuden a lo largo del año.

El maestro que cuenta con más de 50 años de práctica del taekwondo, señaló que en este torneo participan alumnos desde cinta blanca hasta cinta negra, e incluso algunos instructores, ya que también es parte del trabajo que realizan para mantenerse actualizados y al día en estrategias de combate.

Respecto a las categorías en que se dividen las competencias, mencionó que se realizan categorías infantiles, a partir de menores de 5 años de edad, y hasta 13 años de edad; le siguen los juveniles de 14 a 17 años, en las ramas femenil y varonil; así como adultos en las ramas femenil y varonil.

Para un buen fogueo de los alumnos, señaló Sabonim Francisco Meléndez, la Práctica de Combate Amistoso consiste en 3 contiendas de 2 rounds de 2 minuto.

Comentó que al igual que en todo evento de la Escuela Mexicana de Taekwondo, a los ganadores de sus respectivas categorías se les entregara un diploma y medallas por su esfuerzo y participación.

Finalmente, recordó que la Práctica de Combate Amistoso 2018 se realizará el domingo 11 de noviembre, en las instalaciones que se ubican en Plutarco Elías Calles, número 1150, colonia Militar Marte, Iztacalco, Ciudad de México, a partir de las 09:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.