La AMA se prepara a cerrar el año con Campeonato Final 2018

0
59
Integrantes de la organización Artes Marciales Asociadas (AMA), se preparan para cerrar el año con el gran Campeonato Final 2018
Integrantes de la organización Artes Marciales Asociadas (AMA), se preparan para cerrar el año con el gran Campeonato Final 2018

Integrantes de la organización Artes Marciales Asociadas (AMA), se preparan para cerrar el año con el gran Campeonato Final 2018, abierto a disciplinas marciales tradicionales y modernas, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre en la Ciudad de México (CDMX).

Desde días atrás, el anuncio e invitación se ha realizado a través de las redes sociales, en donde se enfatiza que la inscripción de cuartetas se cierra el próximo sábado 10 de noviembre.

De acuerdo a la convocatoria del evento, el Campeonato Final 2018 se realizará en el Centro Social y Deportivo “Miguel Hidalgo”, ubicado en Avenida 517, número 143, colonia San Juan de Aragón, 1ª Sección, entre las avenidas. 508 y 506, Gustavo a Madero, CDMX.

En el mismo documento, se indica que se contará con competencias de disciplinas japonesas, coreanas, chinas, polinesias, abiertas contemporáneas y kenpo, en las modalidades de formas y combate a puntos, cuartetas y categorías especiales, en categorías infantiles hasta adultos, en las ramas varonil y femenil.

Asimismo, se indica que los ganadores de algunas categorías tendrán el premio especial para aparecer en la portada de la revista DND, así como medallas y trofeos.

Los interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes e inscribirse con Renshi Luis Rivas García, a través del número de WhatsApp 55 2128 6257.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.