Personas interesadas en conocer y aprender un arte marcial que ha demostrado su eficacia para mejorar la salud tendrán una oportunidad a través del Curso Introductorio al Taiji Quan o Tai Chi Chuan, sistema Chen, que se ofrecerá de manera gratuita por Facebook Live.

Este evento será realizado por el profesor Danaé Hernández Espinola, director de la escuela Wushu Xiao Hu, quien en su página de Facebook informó que el Curso Introductorio al Taiji Quan, sistema Chen, se impartirá el próximo viernes 17 de julio, a las 17:00 horas.

De acuerdo al póster publicado, se menciona que este curso comprenderá los movimientos básicos (Jiben Gong) y la forma básica de 8 movimientos del sistema Chen.

Como se mencionó arriba, esta clase será impartida por el profesor Danaé Hernández, quien es entrenador de Taiji Quan certificado por la International Wushu Federation (IWUF), además de juez internacional certificado por la misma IWUF, en la especialidad de Taolu (forma).

Respecto a este arte marcial, diversas investigaciones y publicaciones especializadas en salud, han comprobado que los ejercicios d bajo impacto de esta disciplina son una herramienta para contrarrestar enfermedades y padecimientos por el sedentarismo, tales como diabetes, obesidad e hipertensión, entre otras, así como un auxiliar para casos de artritis y control de estrés.

Cabe recordar que las personas interesadas en ser parte del Curso Introductorio al Taiji Quan, sistema Chen, pueden acceder al Facebook Live de la página Wushu Xiao Hu, el viernes 17 de julio, a las 17:00 horas.

 

Imagen Facebook Wushu Xiao Hu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.