Escuela Yon Yushudo Kai inició clases de Kendo en la zona de Paseo de la Reforma CDMX

0
1411
Escuela Yon Yushudo Kai inició clases de Kendo en la zona de Paseo de la Reforma CDMX

La escuela Yon Yushudo Kai inició sus actividades en la impartición del arte marcial del Kendo, cuyas clases ya pueden tomarse de manera presencial en un espacio sobre el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue informado por Gilberto Pérez, Director General de esta organización, quien comentó que, luego de mantenerse en actividades virtuales por motivos dela pandemia, desde días pasados arrancaron sus clases abiertas para todo público.

Mencionó que las clases del ‘Camino de la Espada’ están abiertas para grupos infantiles, jóvenes, adultos y 3ª edad, en horarios de lunes y miércoles, de 18:00 a 19:00 horas.

La clase de Kendo se complementa con meditación Zen a cargo de Sensei César Ruiz, y para quienes deseen iniciarse en estas disciplinas, por inicio de clases pueden tomar dos clases gratuitas.

Comentó que estas sesiones por parte de los integrantes de Yon Yushudo Kai se imparten en dojo ubicado en Paseo de la Reforma, número 199, piso 2, colonia Renacimiento, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, cerca de la Glorieta de La Palma.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden enviar mensaje vía inbox en la página de Facebook Yon Yushudo Kai.

 

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.