Escuelas formativas de taekwondo se preparan para 1er Torneo Ciudad de México 2018

0
188
Practicantes de las escuelas formativas de taekwondo de la zona centro del país se alistan para acudir al 1er Torneo Ciudad de México 2018.
Practicantes de las escuelas formativas de taekwondo de la zona centro del país se alistan para acudir al 1er Torneo Ciudad de México 2018.

Practicantes de las escuelas formativas de taekwondo de la zona centro del país se alistan para acudir al 1er Torneo Ciudad de México 2018, con el cual se busca promover la disciplina y abrir una oportunidad para que estudiantes desde edad preescolar, hasta adultos que disfrutan el arte marcial, ponga en práctica sus habilidades.

El sábado 22 de septiembre, es la fecha programada para este evento que se realizará en el Deportivo Reynosa, al cual han confirmado su asistencia taekwondoínes de diferentes escuelas y organizaciones del Estado de México, Querétaro y Morelos, así como de la Ciudad de México (CDMX).

Sobre el 1er Torneo Ciudad de México, el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), José Ángel Sanabria, destacó la importancia de este tipo de eventos, ya que, al estar enfocado a las escuelas formativas, es una oportunidad para aquellos alumnos que no se encuentran en la alta competencia, pero que buscan la competencia para foguearse o demostrarse las habilidades que han aprendido dentro de sus instalaciones.

De igual manera, resaltó estos encuentros en el que acuden practicantes infantiles desde edades preescolares y hasta adultos, ya que fortalece la autoconfianza, la disciplina, el respeto y los diferentes valores y principios que convierten al taekwondo en un arte marcial para todas las personas.

Indicó que este evento es organizado por la escuela Sonbae México, y forma parte de los apoyos que tienen todas las escuelas afiliadas a la ACTKD que buscan difundir la disciplina, para lo cual deben cumplir con todos los requisitos protocolarios para que sea un evento ordenado y seguro para competidores y asistentes.

Recordó que el 1er Torneo Ciudad de México se encuentra abierto a practicantes de las categorías infantiles, cadetes, juveniles y adultos, quienes podrán competir en las modalidades de formas y combate, tanto en la rama femenil como varonil.

Los ganadores de las diferentes categorías recibirán una medalla especial, además de que se entregará un trofeo especial a la escuela que logre ganar el mayor número de medallas con sus competidores.

El 1er Torneo Ciudad de México 2018 se llevará a cabo en el Deportivo Reynosa, ubicado en avenida San Pablo Xalpa, s/n, esquina con Eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara, Delegación Azcapotzalco, estación UAM-Azcapotzalco Línea 6 del Metrobús.

Para mayores informes sobre la convocatoria, horarios e inscripciones, los interesados pueden escribir al correo electrónico ciudadmexicotkd@gmail.com o llamar al número telefónico 5560270158.

 

Collage imagen: cortesía y archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.