Un gran evento de hapkido realizarán las organizaciones Jisoolkwan y Hosinkwan, quienes se unirán para llevar a cabo un Encuentro Técnico Abierto de este arte marcial para la defensa personal, de manera gratuita para todo el público, el próximo sábado 19 de septiembre, a fin de que las personas se mantengan activas y fortalezcan su salud.

De acuerdo a lo comentado por Sabonim Salvador Serrano, presidente de Jisoolkwan, Encuentro Técnico de Hapkido Abierto se realizará en conjunto con Sabonim Miguel Ángel Serrano, director de la escuela Hosinkwan, por la plataforma Zoom, de las 09:00 a las 11:00 horas, de la fecha marcada arriba.

Refirió que ambos maestros compartirán sus más de 40 años de experiencia en las artes marciales con una clase de técnicas que pueden ser practicadas, tanto en pareja como de manera individual, en un entrenamiento en casa.

Mencionó que además de las técnicas de hapkido para la defensa personal, ofrecerán técnicas de pateo y uso del palo corto ‘dangboong’, los cuales podrá realizar desde niños hasta personas mayores.

Sabonim Salvador Serrano enfatizó que, además de las diferentes técnicas que verán en el Encuentro Técnico de Hapkido, se busca que las personas se mantengan activas y con ello refuercen su salud y sistema inmunológico, además de que rompan con la cotidianidad por el encierro que ha provocado la pandemia de COVID-19, y desahoguen su energía, a través de la actividad física del arte marcial.

Asimismo, señaló que este evento ha atraído la atención e interés de tanto de practicantes de hapkido como de gente que nunca ha tenido contacto con la técnica, por lo cual está abierto a hombres y mujeres con o sin experiencia en este tipo de actividades.

Para mayores informes, indicó que las personas interesadas pueden contactarse a través de mensaje de las páginas de Facebook Salvatore Jisoolkwan Serrano y Hapkido Hosinkwan, así como al número de WhatsApp +52 1 55 1605 4814.

Escuelas Hosinkwan y Josoolkwan realizarán Encuentro Técnico de Hapkido Abierto. Imagen Cortesía.

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.