Especialistas de 11 naciones realizarán I Congreso Internacional “Universidad Deporte”

0
215
Especialistas de 11 naciones realizarán I Congreso Internacional “Universidad Deporte”. Imagen cortesía.

Especialistas de 11 países en materia de actividades físico-deportivas serán parte del I Congreso Internacional “Universidad Deporte”, donde se abordarán aspectos relacionados con las artes marciales, entre otros de gran interés.

Este evento en el que estarán 33 profesionales en estas materias, se realizará de manea virtual y abierta, gracias a la organización por parte de la Universidad de Granma y Haramboure Consulting, desde Lima, Perú, el 12 y 13 de marzo del 2022.

De acuerdo a su publicidad que ya circula en la red social de Facebook, el I Congreso Internacional “Universidad Deporte” se realizará vía Zoom, con transmisión en Facebook Live, donde podrán ser visto por cualquier persona, pero quienes deseen contar con una constancia de participación, esta tendrá un costo, con el beneficio de que con ella tendrán un descuento para futuros cursos y maestrías en materia de deporte.

Asimismo, se anota que en este evento participarán 33 expertos de 11 países del continente americano, quienes abordarán seis líneas temáticas, con el objetivo de “contribuir a la formación científico-metodológica de los profesionales de la actividad físico-deportiva”.

Respecto a los ponentes internacionales que tratarán temas relacionados con artes marciales, México estará representado solamente por el Dr. Héctor López Calderón, quien ofrecerá el tema de “Beneficios de la Práctica de Taichi”.

En cuanto a otros temas donde se hable de las disciplinas marciales, se tendrá el de “Coaching deportivo pariendo de los milenarios postulados del arte marcial tradicional”, a cargo de Roberto González Haramboure; “Orden metodológico para la enseñanza de karatedo, con Diego Meza Sandoval; y “Principios para la evaluación de la dirección táctica del kumite en karatedo”, por Argimiro Velázquez González.

Asimismo, se tendrá el tema de “Las Neurociencias en el Proceso de Enseñanza de las técnicas del karatedo”, por parte de Elena López Mora; y “Prohibición de tratos inhumanos y degradantes dentro de la enseñanza del Karatedo a la luz de los derechos humanos”, con Toribio Brito Mata.

Personas interesadas en ser parte del I Congreso Internacional “Universidad Deporte”, pueden solicitar mayor información y registro vía WhatsApp al número +51 993 420 804.

Ponentes y temas I Congreso Internacional “Universidad Deporte”. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.