“En Tiempo y Forma” fue anunciado el XX Torneo Abierto KIM de artes marciales CDMX

0
273
Ya viene el XX Torneo Abierto KIM de artes marciales

Una gran celebración prepara la organización Karate Interdisciplinario Mexicano (KIM), “En Tiempo y Forma”, con la realización de su XX Torneo Abierto KIM de artes marciales, el cual se realizará en la Ciudad de México (CDMX).

Este evento ha sido anunciado en las diferentes redes sociales de esta organización que preside Shihan Luis Rivas García, donde se informa que el evento se realizará el sábado 30 de abril del 2022, en las instalaciones de una universidad privada al norte de la CDMX.

Al igual que las emisiones pasadas, para el XX Torneo Abierto KIM podrán participar disciplinas marciales orientales y occidentales en modalidades de combate a puntos, forma tradicionales y contemporáneas y kickboxing.

En respeto para competidores y sus acompañantes, así como para seguir la disciplina de las artes marciales, para este evento se aplicará de manera estricta su lema y logística de “En Tiempo y Forma”, con lo cual se evitarán aglomeraciones y se aplicarán las medidas sanitarias correspondientes.

Cabe hacer mención que, a unos días de que se confirmó la realización del XX Torneo Abierntno KIM, diferentes escuelas han confirmado su asistencia para el evento que ha logrado reunir a más de dos mil competidores.

Personas interesadas en conocer más respecto a este evento, en cuanto su organización y registros, así como la convocatoria correspondiente, pueden solicitar mayor información al número telefónico 55 2128 6257, así como en las páginas de Facebook Luis Kim Rivas y Torneo Abierto KIM.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.