Este año saldrá “Warrior”, serie inspirada por Bruce Lee

0
368
El 209 será el año en que iniciará una serie con idea original de Bruce Lee, titulada “Warrior”, la cual será transmitida en el canal de televisión norteamericana Cinemax
El 209 será el año en que iniciará una serie con idea original de Bruce Lee, titulada “Warrior”, la cual será transmitida en el canal de televisión norteamericana Cinemax

El 209 será el año en que iniciará una serie con idea original de Bruce Lee, titulada “Warrior”, la cual será transmitida en el canal de televisión norteamericano Cinemax, quien ya hizo públicos dos videos cortos de su avance.

La noticia se dio a través de las redes sociales de esta cadena, e donde refiere que la serie está basada en los escritos de Bruce Lee, y es realizada por Jonathan Tropper, co-creador de Banshee, y Justin Lin, director de Fast & Furious.

“Warrior” será un drama de acción que se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX, durante las Guerras de Tong, en el Barrio Chino de San Francisco.

La historia trata de Ah Sahm, un emigrante de China que llega a la citada ciudad estadounidense, para ponerse al servicio de una de las organizaciones criminales más poderosas de Chinatown.

Aunque no se menciona la fecha en que iniciará esta serie, se espera que sea antes de medio año de 2019.

De acuerdo a lo informado en la página de Wikipedia, en 1971, “Warrior” fue un concepto desarrollado por Bruce Lee para una serie de televisión llamada “The Warrior”, sobre un artista marcial en el Viejo Oeste estadounidense.

El concepto de Lee fue modificado y se le cambió el nombre a “Kung Fu”, pero Warner Bros. no le dio crédito a Lee. Se dice que la razón por la que Lee no fue elegido fue en parte debido a su origen étnico.

En 2015, Shannon Lee, hija de la estrella de las artes marciales,  y Perfect Storm Entertainment y Bruce Lee, Shannon Lee anunciaron que la serie se produciría y se emitiría en Cinemax y que el cineasta Justin Lin fue elegido para dirigir la serie.

 

Con información de Wikipedia y la web. Video YouTube Cinemax. Imagen captura de pantalla YouTube Warrior | Official Tease | Cinemax

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.