Este día es de “Taichi por tu Salud” con más ejercicios de Qigong Yi Jin para ligamentos y tendones

0
132
Este día es de “Taichi por tu Salud” con más ejercicios de Qigong Yi Jin para ligamentos y tendones

Este viernes es de clase “Taichi por tu Salud”, donde se compartirán la segunda serie de 12 ejercicios de Qigong Yi Jin, para fortalecer y mantener sanos los tendones y ligamentos, así como información de interés para el bienestar.

Luego de que la semana pasada se dieron los primeros tres ejercicios de Qigong Yi Jin, este viernes 24 de mayo se enseñarán otra tercia de movimientos para el lavado de tendones y ligamentos para que se mantengan sanos y fortalecerlos para una mejor movilidad del cuerpo y articulaciones, con lo cual se podrá evitar alguna posible lesión o limitación en la movilidad.

Al igual que otras ocasiones, la clase de “Taichi por tu Salud” se transmitirá a las 17:10 horas por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en la de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Asimismo, además de esta serie de ejercicios, también se compartirá información sobre actividades y eventos para el bienestar integral de las personas.

La clase de “Taichi por tu Salud” tendrá como anfitriones al profesor Felipe Olvera y Shifu Enrique Lozada, ambos de la escuela Jip Do CES Wushu; así como el Dr. Héctor López, de la escuela Chenshi Taijiquan de México; y Roberto Balderas, de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Solo queda recordar que la clase de “Taichi por tu Salud” se transmitirá a las 17:10 horas, por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en la de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Este día es de “Taichi por tu Salud” con más ejercicios de Qigong Yi Jin para ligamentos y tendones

Imagen: Archivo y tomada de la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.