Judogis se alistan para “Copa GAM”, último torneo de gran fogueo rumbo a Nacionales CONADE 2024

0
86
Fue anunciada la próxima Copa GAM de Judo 2024 en Deportivo “Hermanos Galeana”

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 26 de mayo judokas de diferentes estados del país se den cita en la Ciudad de México (CDMX) para ser parte de la “Copa GAM 2024”, último torneo de fogueo previo a los Nacionales CONADE 2024, la máxima justa deportiva de la República Mexicana.

El gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana” de la alcaldía Gustavo A. Madero, será el espacio donde desde las 08:00 horas se abrirán las puertas para la inscripción y pesaje de los competidores, quienes previamente deben haberse registrado en la plataforma Judotecnia – Centro de iniciación deportiva en Judo, a fin de que, de manera automática, se realicen las gráficas correspondientes.

Posteriormente, al filo de las 10:30 horas para la inauguración oficial, para enseguida dar paso a las competencias de las categorías infantiles, seguidas de las juveniles y finalmente las de 1a. Fuerza.

Como se ve arriba, la “Copa GAM 2024” han sido invitados practicantes de judo de todas las categorías de las ramas femenil y varonil, pero, de manera especial, para aquellos que acudirán a los Nacionales CONADE, ya que de esta manera podrán tener su último fogueo de gran nivel y de preparación rumbo a la máxima prueba deportiva de México, cuyas competencias se realizarán en junio en el Estado de Campeche.

Es de recordar que, para ser parte de este torneo, los competidores deben realizar su registro vía internet dando click en el enlace https://www.judotecnia.com/, ir a la sección “Iniciar Sesión” donde deberán incluir su CURP y contraseña o dar click en “Regístrate” para agregar los datos solicitados y crear su cuenta correspondiente.

Como se anotó arriba, la “Copa GAM 2024” se realizará el domingo 26 de mayo en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. Madero, CDMX.

Fue anunciada la próxima Copa GAM de Judo 2024 en Deportivo “Hermanos Galeana”

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.