Este domingo clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma CDMX con Mtra. Lourdes Rodríguez

0
129
Este domingo clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma CDMX con Mtra. Lourdes Rodríguez

Las clases dominicales de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX) se enriquecerán aun más, ya que además de que compartirse ejercicios para el bienestar, se iniciará la enseñanza de la Forma 8 estilo Yang, así como puntos de digitopuntura para determinados malestares.

Esto fue anunciado por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quienes informaron que este domingo 10 de julio, de las 09:00 a las 10:00 horas, la sesión estará a cargo de la Maestra Lourdes López, quien compartirá una serie de ejercicios para fortalecer ligamentos y músculos, a´si como vías respiratorias.

Además de esto, se informó, se iniciará la enseñanza de los primeros movimientos de la Forma 8 estilo Yang, con el objetivo de que los asistentes comiencen el aprendizaje y práctica de la rutina básica oficial del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi que se practica en clases masivas.

Junto con esto, se compartirán ejercicios de digitopuntura en determinados centros energéticos para evitar o tratar determinados malestares que pueden aquejar a las personas.

Estas actividades formarán parte de esta clase de “Taichi por tu Salud”, la cual se realiza en el marco del Programa Muévete de la Secretaría de Salud de la CDMX (SSaludCDMX), a fin de fomentar la activación física para combatir el sedentarismo y las enfermedades que con ello puedan detonarse.

Lo anterior se llevará a cabo este domingo 10 de junio, de las 09:00 a las 10:00 horas, en el módulo de la SSaludCDMX que se instala cada domingo sobre Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia, en el marco del tradicional Paseo Dominical.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.