Este domingo 20 de diciembre del 2020 será el último día para aprovechar la promoción por pre-registro para el parte del 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, donde se ofrecerán herramientas y estrategias probadas para lograr el crecimiento económico de una escuela de artes marciales.

La noticia fue compartida en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, donde se informó que, a petición de personas interesadas en ser parte de este evento que se realizará de manera virtual el 30 y 31 de enero del 2021, se ampliaron unos días más el descuento para beneficio de maestros y dueños de academias.

Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador del 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, fue el encargado de informar lo anterior, a través de un video en el que comentó que la promoción terminará a la medianoche del domingo 20 de diciembre del 2020.

Indicó que con esta decisión se busca que los participantes conozcan las herramientas de marketing, publicidad, administración y otras estrategias para lidiar con la pandemia y continuar con clases en línea y presenciales en los sitios donde esto sea posible, e incluso, aumentar el número de alumnos.

Junto con esto, dijo, todavía siguen abiertas las inscripciones para la Sesión Exclusiva VIP Mastermind, con lo cual se complementarán las estrategias para profesionalizar una escuela y que además de un centro de artes marciales, el negocio sea una referencia de salud, superación y una marca reconocida.

Anotó que estas actividades tienen el objetivo de que el 2021 sea un gran año para dueños y dirigentes de escuelas de estas disciplinas, pese a lo que se diga, con base a mecanismos que han sido demostrado su efectividad con excelentes resultados en el crecimiento de estos negocios y en el campo financiero.

Indicó que para ser parte del 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, las personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar mayor información y proceder a su registro en la página del evento en Facebook 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, en la de Luis Fernando Jiménez, así como en la del grupo Empresarios Marciales Exitosos.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.