Este fin de semana el Centro Wuji CDMX será sede de Seminario Striking Sanda

0
63
Este fin de semana el Centro Wuji CDMX será sede de Seminario Striking Sanda. Imagen cortesía.

Los amantes de las artes marciales chinas, especialmente quienes practican el combate competitivo, tendrán una oportunidad de afinar sus técnicas y estrategias, así como aprender otras nuevas, a través del Seminario Striking Sanda, que se impartirá este fin de semana.

El Centro Wuji, donde también se ubica la escuela Wudang Longmen Kung Fu México en la Ciudad de México, será el epacio donde se llevará a cabo este evento programado para el sábado 14 de mayo del 2022, a las 09:00 horas.

El Seminario Striking Sanda fue anunciado en la página del evento en Facebook, donde se informa que el encargado será el profesor Luis Alfaro, con el respaldo de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu (ACWKF) y la citada escuela que dirige el profesor Leonel Pedraza.

Entre la información sobre el evento, se menciona que este será el primero de su tipo que se lleva a cabo en la CDMX, luego de dos años de pandemia.

“Después de 2 años retomamos las practicas de combate en nuestro centro y nadie mejor que el profesor Luis Alberto Alfaro para hacerlo! Los esperamos!!”

Como se mencionó arriba, este evento se impartirá en el Centro Wuji, ubicado en la calle de Tehuantepec, número 257, Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Las personas interesadas en ser parte del Seminario Striking Sanda pueden solicitar mayores informes vía WhatsApp +52 1 55 3677 5920, en la página de evento, además de Instagram @longmenkungfu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.