Este fin de semana iniciará el Curso de Formación Docente Nivel VII para instructores de artes marciales

0
274
Este fin de semana iniciará el Curso de Formación Docente Nivel VII para instructores de artes marciales. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

En su camino por mejorar los métodos de enseñanza por parte de maestros y entrenadores de artes marciales y deportes de contacto, este 27 de agosto dará inicio el Curso de Formación Docente Nivel VII para profesores e instructores en estas áreas.

Este curso que en conjunto consta de un total de ocho módulos es impartido por profesionistas en diversos campos de la enseñanza y entrenamiento que forman parte del Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales (CENAAM) y el Colegio Nacional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo (CONAPRENDE).

Como ha sido desde el primer nivel del Curso de Formación Docente, fue creado para entrenadores de disciplinas marciales y deportes de contacto que buscar ampliar y fortalecer sus conocimientos y tener una certificación.

El objetivo es lograr una profesionalización de la labor de los entrenadores, para que cuenten con bases pedagógicas y científicas que puedan aplicar en sus alumnos desde la formación hasta el alto rendimiento, así como de acuerdo con la edad y capacidades.

De esta manera, lo que será el Curso de Formación Docente Nivel VII, que iniciará el 27 de agosto, será impartido por un grupo docente coordinado por el Maestro Juan Vivanco Juárez.

Entre los profesionistas y materias que serán impartidas, se encuentran el Mtro. Miguel Ángel Sánchez, encargado de Fundamentos Biológicos; Mtra. Nadia Manjarrez, Piscología; Mtro. Ernesto López, Teoría y Metodología Del Entrenamiento Deportivo; Mtro. Miguel Ángel Sánchez, Pedagogía Del Deporte.

Todos ellos forman del CONAPRENDE, el cual está integrado por Licenciados en la Especialidad de Artes Marciales, egresados de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), reconocida y dirigida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Personas que deseen mayores informes sobre el Curso de Formación Docente para profesores e instructores de artes marciales, pueden solicitar más información vía WhatsApp al número +52 1 55 8035 6230, con el Prof. Jesús Bandera Mendoza.

Este fin de semana iniciará el Curso de Formación Docente Nivel VII para instructores de artes marciales. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.