Este fin de semana Seminario ‘Double Impact’ de Kyusho y Aikijitsu con Jim Corn y Fred Mastison en CDMX

0
752
Este fin de semana Seminario Double Impact de Kyusho y Aikijitsu con Jim Corn y Fred Mastison en CDMX. Imagen cortesía.

Un interesante evento de Kyusho Jutsu, el arte que utiliza técnicas, golpes o presión sobre determinados puntos del cuerpo para inmovilizar e incluso dejar sin sentido a un posible agresor, así como utilización de implementos para la defensa personal, se llevará a cabo con el Seminario ‘Double Impact 2022’, con los maestros Jim Corn y Fred Mastison.

Este seminario será realizado por las organizaciones Dian Xue México e Integra Krav Maga, el próximo 26 y 27 de marzo, en el Centro Deportivo CENSODEP, ubicado al sur de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a la página web del evento Double Impact 2022, este seminario tendrá más de 15 horas de “entrenamiento especializado” que impartirán Máster Jim Corn quien cuenta con el grado de 10º Dan en Kyusho Jutsu y 9º Dan en Ryukyu Kempo.

Asimismo, se menciona que es uno de los Maestros de más alto grado a nivel mundial en esta disciplina, con más de 40 años en su enseñanza alrededor del mundo, la cual conjuga con su experiencia adquirida en el ejército y como oficial de policía, “así que conoce las calles”.

Junto con el estará Fred Mastison, 7º Dan en AikiJitsu, 5º Dan en Kyusho Jutsu y 5º Dan en Aikido, además de ser experto en entrenamiento táctico, manejo de armas y protección ejecutiva, y también es Presidente de Force Options, una agencia de Consultoría y entrenamiento en protección ejecutiva y fuerzas del orden desde nivel básico hasta SWAT, con múltiples certificaciones por parte del gobierno de USA, Glock y NRA.

En esta misma página, se señala que este seminario está enfocado en la defensa personal a manos libres, por lo que no se usarán armas de fuego o Airsoft; sin embargo, se anota, será necesario llevar cuchillo y pistola de plástico/entrenamiento y 1 bastón corto.

Este evento se realizará In Memoriam de Kyoshi Dr. Sergio Espejo, quien fue el maestro que trajo a México el arte del Kyusho Jutsu

Las inscripciones para este evento aun se encuentran abiertas, para lo cual los interesados pueden realizar su registro en la página Double Impact 2022, ya que las fechas del seminario no se tendrán inscripciones.

Asimismo, pueden enviar mensaje directo en las páginas de Facebook Kyusho México, así como en la de Instructor Genaro Watla García y David Escobar.

Además, para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto vía WhatsApp a los número 44 2403 5330, con Renshi David Démian Escobar; al 55 3290 2954, Sensei Genaro Watla; 55 3422 0642, Sensei Yzar Cervantes; y 55 6107 4430, con Sensei Jonathan Santillán.

Como se informó, el Seminario Double Impact 2022, se efectuará el próximo 26 y 27 de marzo, en el Centro Deportivo CENSODEP, ubicado en Avenida Santa Ana, número 750, colonia San Francisco Culhuacan, Ex-Ejido de San Francisco Culhuacan, Alcaldía Coyoacán, CDMX.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.