Este fin de semana, torneo de judo de Juegos de la CDMX rumbo a Nacionales CONADE 2022

0
258
Este fin de semana se realizará torneo de judo de Juegos de la CDMX rumbo a Nacionales CONADE 2022

Judocas de la Ciudad de México (CDMX), han sido convocados para ser parte del torneo correspondiente a los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX, clasificatorio a los selectivos de los Juegos Nacionales CONADE 2022, la máxima prueba deportiva de México.

Esta competencia, a la que han sido convocados judocas de las 16 alcaldía de la capital, será realizada el próximo sábado 26 de febrero, en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Este evento que estará a cargo de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), en coordinación con el Instituto del Deporte de la CDMX (INDEPORTE CDMX), está abierto a los practicantes de los 9 a los 20 años de edad, tanto en la rama femenil como varonil.

De acuerdo a la convocatoria, para el torneo de judo de Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX, se aplicarán diversas medidas sanitarias para mantener la salud de los asistentes.

Entre estas disposiciones, se menciona que al evento solo podrán acceder los deportistas, mismos que deberán pasar por los filtros de sanidad correspondientes, utilizar cubrebocas en todo momento, excepto al momento de la competencia.

Los atletas que queden en los primeros sitios, pasarán a ser parte del selectivo de la CDMX para la etapa regional, a fin de lograr llegar a los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX.

Como se mencionó, esta competencia se realizará el sábado 26 de febrero, en que el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.