Este lunes se cierran registros de la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023” CDMX

0
398
Este lunes se cierran registros de la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023” CDMX

Este lunes 31 de julio es el último día para que los practicantes de Karate-Do pueda registrarse a la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023”, la cual se realizará en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, al norte de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior viene marcado en la convocatoria oficial de este evento que se encuentra abierto a todos los practicantes del arte marcial, cuyas competencias se registrarán el domingo 6 de agosto.

Como se ha informado, este “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023” es un torneo para rendir homenaje a Sensei Francisco Lazcano, fundador de la organización Akari Shotokan Karate-Do hace 34 años, así como reconocer la gran labor realizada para promover el “Camino de la Mano Vacía”.

Las competencias de la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023” se encuentras abiertas para practicantes desde categorías infantiles hasta máster, tanto en la rama femenil como varonil, desde principiantes hasta grados avanzados.

Las modalidades de competencia serán en kata (forma) y kumite (combate), tanto individual como por equipos, así como en Parakarate en silla de ruedas o amputados, ciegos o débiles visuales, parálisis cerebral, sordos y especiales (Síndrome de Down).

Por lo que se refiere a la premiación, el citado documento anota que se entregarán medallas a los ganadores de los tres primeros lugares de las diferentes categorías; en tanto que, por lo que se refiere a la Copa Akari 2023, se tendrán varios trofeos para ser entregados.

Uno de estos galardones será para la escuela u organización que acumule el mayor número de puntos, así como al mejor competidor Cinta Negra Adulto en cada rama y que haya acumulado el mayor puntaje de sus competencias de kata y kumite.

Otra de las copas será la Juvenil al mejor competidor Cinta Negra de cada rama (femenil y varonil) categorías de 14 a 17 años, que haya obtenido el puntaje más alto compitiendo en las modalidades de formas y combate, así como la Copa Akari Infantil y Máster para competidores de estas categorías que acumulen mayor puntaje en sus respectivas competencias de kata y kumite.

Por todo lo anterior, los practicantes y organizaciones que aún deseen ser parte de este evento, pueden solicitar más información y registro vía correo electrónico akarishotokan.mx@gmail.com, por mensaje directo a la página de Facebook Akari Shotokan Karate-Do, así como por medio del directivo o Sensei de cada escuela.

Como se anotó arriba, la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023” se llevará a cabo el domingo 6 de agosto, en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela 190, San Juan de Aragón VII Secc, Gustavo A. Madero, CDMX.

Karatekas del Valle de México se preparan para “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.