Por arrancar 2ª generación y 2º nivel del Estándar de Competencia Taichi con reconocimiento SEP-CONOCER

0
261
Por arrancar 2ª generación y 2º nivel del Estándar de Competencia Taichi con reconocimiento SEP-CONOCER

El próximo sábado 5 de agosto dará inicio un nuevo ciclo para las personas que buscan conocer, aprender o adentrarse en la práctica y enseñanza del Taichi con el arranque de la 2ª generación y 2º nivel del Curso de Estándar de Competencia de Taichi básico con reconocimiento SEP-CONOCER.

Este “Estándar de Competencia Conducción de una Sesión de Taichi: Nivel Elemental”, es el único que cuenta con el número de Registro EC1515 y reconocimiento a nivel nacional y será impartido por maestros del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

El Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China será la sede de este curso que, de acuerdo con lo informado, abarcará cinco áreas para que los participantes tengan una comprensión adecuada de los movimientos y sus efectos en el organismo, así como para comenzar a impartir una clase de esta disciplina marcial, recomendada por científicos para la salud y bienestar.

Tanto para la 2ª generación como para el 2º nivel, las áreas comprenderán Psicología aplicada al Taichi, Introducción al Idioma Chino, Practica a detalle de cada movimiento de las formas de Taichi, Grupo de estudio para analizar y observar a detalle lo aprendido y Teorías de filosofía y canales energéticos que todo practicante de Taichi debe conocer.

En cuanto a las formas que se enseñarán, los que vayan a iniciar aprenderán la Forma 8 estilo Yang, mientras que a los que arranquen el segundo nivel se les enseñará la de 18 movimientos del estilo Chen.

Es de destacar que este “Estándar de Competencia Conducción de una Sesión de Taichi: Nivel Elemental”, cuenta con reconocimiento del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Secretaría de Educación Pública (SEP-CONOCER) y, por ende, de la Secretaría del Trabajo, por lo que las personas que lo cursen tendrán amplias oportunidades laborales.

Por arrancar 2ª generación y 2º nivel del Estándar de Competencia Taichi con reconocimiento SEP-CONOCER

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.