Este mes terminará promoción para ser parte del 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos

0
196
Este mes terminará promoción para ser parte del 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos

Este fin de mes terminará la promoción para ser parte del 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, el evento para dueños de escuelas y clubes que buscan incrementar su productividad, ganancias y aumentar el número de alumnos con estrategias comprobadas.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook de este evento que se realizará el 26 y 27 de enero del 2024 en un hotel de la Ciudad de México (CDMX), al cual han asistido maestros y dueños de academias de diferentes estados del país y del extranjero que han aplicado y confirmado los resultados positivos.

En dicha publicación, se anota que el 1º de diciembre se terminará la promoción para este evento de cupo limitado, por lo que conforme se acerque la fecha de su realización incrementará su costo de registro.

Esto se debe a que en el Congreso de Empresario Marciales Exitosos se comparten técnicas y estrategias reales y prácticas que ya han sido aplicadas para la mejoría de las clases, la organización de la escuela o academia, manejo de ingresos y egresos, entre otros aspectos para ofrecer un servicio de calidad que, a su vez, reditúe en mejores ganancias.

Al igual que años anteriores, para el 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos se contará con un panel de ponentes especializados en los campos de la publicidad y marketing, administración y contabilidad, manejo de redes sociales y aspectos fiscales, entre otros temas.

De acuerdo con lo informado, hasta este momento ya se encuentran inscritos profesores y dueños de academias de los estados de Querétaro, CDMX, Estado de México, Oaxaca, Guanajuato, Baja California, Morelos y Puebla, entre otras entidades de la República Mexicana.

Propietarios de escuelas, academias, profesores y negocios relacionados con la enseñanza de las artes marciales y deportes de contacto que deseen más información y ser parte del 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, el 26 y 27 de enero del 2024, pueden solicitar más información para su registro vía mensaje privado en la página de Facebook de Luis Fernando Jiménez, así como solicitar su ingreso en el grupo de Empresarios Marciales Exitosos de la misma red social.

Este mes terminará promoción para ser parte del 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.