Este sábado se tendrá Clase Masiva de Taichi en Utopía Meyehualco de Iztapalapa CDMX

0
95
Este sábado se tendrá Clase Masiva de Taichi en Utopía Meyehualco de Iztapalapa CDMX

Este sábado 13 de agosto “Taichi por tu Salud” llegará a la Utopía Meyehualco de Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX), donde se llevará a cabo una clase masiva, en beneficio de las personas que deseen mantener y fortalecer su salud con base a un arte marcial de bajo impacto que pueden realizar todo tipo de personas.

Esta clase se llevará a cabo por parte de integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, en coordinación con las autoridades de la Alcaldía Iztapalapa, quienes han confirmado y promovido esta sesión a través de sus redes sociales.

Esta actividad formará parte de las acciones de esta demarcación a cargo de Clara Brugada para promover la activación física y deportivas, como una herramienta para la sana convivencias de las personas.

La sede será en el estadio de futbol de la Utopía Meyehualco, antes Deportivo Santa Cruz, donde el acceso iniciará a las 08:00 horas, para que a las 08:45 se dé una exhibición de diferentes técnicas marciales.

Posteriormente, a las 09:00 horas, se tendrá la presentación de la Danza de León, para que a las 09:15 se realice la presentación de autoridades y maestros asistentes, para que a las 10:00 horas se imparta la Clase Masiva de Taichi, calculándose que alrededor de las 10:20 horas el evento se dé por concluido.

Cabe mencionar que el estadio de futbol de Utopía Meyehualco se ubica en Calzada Eremita Iztapalapa, entre Calle 7 y Avenida Genaro Estrada. Colonia Santa Cruz Meyehualco, de la citada alcaldía de la CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.