Próximo domingo se impartirá “Seminario de Puntos de Presión” para la defensa personal en CDMX

0
103
Próximo domingo se impartirá “Seminario de Puntos de Presión” para la defensa personal en CDMX

Un interesante “Seminario de Puntos de Presión” para la defensa personal, con base a la manipulación de zonas energéticas del cuerpo, será impartido en la Ciudad de México (CDMX), por Master Alfonso González Gallardo, presidente de la Asociación de Arte Marcial Polinesio de Limalama de la Ciudad de México (Limalama CDMX).

Este evento que fue anunciado en redes sociales, se realizará a partir de las 12:00 horas, en el Deportivo “Rosendo Arnaiz”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX, y estará abierto a mujeres y hombres, a partir de los 10 años de edad y hasta adultos mayores, con o sin conocimientos de artes marciales.

En el “Seminario de Puntos de Presión”, Master Alfonso González Gallardo, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en este tema, enseñará determinados puntos del cuerpo humano donde, con base a una presión o golpe, una persona que se vea ante un ataque puede librarse de un posible oponente, al causarle dolor o inhabilitar alguna articulación.

Esto se debe a que en esta zonas se encuentran en centros energéticos o nerviosos del cuerpo, mismos que han sido estudiados y utilizados en el arte de la acupuntura o tuina, mismos que han sido utilizados por diferentes técnicas marciales para la defensa personal.

El “Seminario de Puntos de Presión”tendrá una módica cuota de recuperación y, como se comentó arriba, se realizará el domingo 14 de agosto del 2022, a las 12:00 horas, en el Deportivo “Rosendo Arnaiz”, ubicado en la Calle Martha, número 181, Colonia Guadalupe Tepeyac, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Próximo domingo se impartirá “Seminario de Puntos de Presión” para la defensa personal en CDMX

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.