Este sábado será de judo con la Copa México en Deportivo “Hermanos Galeana” CDMX

0
42
Este sábado será de judo con la Copa México en Deportivo “Hermanos Galeana” CDMX

Todo se encuentra listo para que este sábado 17 de septiembre se lleve a cabo la Copa México Judo 2022, donde los competidores tendrán oportunidad de probar sus habilidades y foguearse para los próximos eventos nacionales de este arte marcial.

Este torneo se realizará en el dojo de judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde sus autoridades del deporte se han enfocado al apoyo de esta disciplina, como una manera de promover la activación física.

De acuerdo a lo comentado por los organizadores de este evento, para la Copa México Judo 2022 se esperan competidores del Valle de México y otras entidades, gracias a que este tipo de torneos vienen a ser una gran prueba para elevar el nivel técnico-táctico rumbo a eventos nacionales, como el próximo Campeonato Nacional “Prof. Daniel Hernández”, que se realizará en Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, este reto sirve para que los practicantes no bajen su nivel competitivo, luego de los festejos por las fiestas patrias, con lo cual podrán llegar en la mejor forma para el citado campeonato que se realizará la siguiente semana.

Como se mencionó, la Copa México Judo 2022, se desarrollará el sábado 17 de septiembre, a partir de las 08:00 horas, en el dojo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. Madero, CDMX.

Este sábado será de judo con la Copa México en Deportivo “Hermanos Galeana” CDMX

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.