Practicantes de jiujitsu de todo México se alistan para acudir el próximo sábado al 17º Torneo Nacional “Sensei Daniel F. Hernández” 2021, el cual será puntuable para conformar el equipo mexicano que acudirá al Campeonato Mundial de Abu Dhabi.

Este evento con el cual se reanudan de manera oficial las actividades de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), está programado para llevarse a cabo este 19 de junio del 2021, en el Centro Deportivo Ecológico Bicentenario, Ciudad Jardín, Nezahualcóyotl, Estado de México.

En este lugar, los tatamis serán instalados para los emocionantes encuentros que se esperan para las modalidades de Fighting System y Jiu Jitsu Brasileño o Newaza, en categorías adultos y máster, tanto en la rama femenil y varonil, además de ParaJiujitsu, todos con uniforme Gi.

Para el 17º Torneo Nacional “Sensei Daniel F. Hernández” 2021, la FEMEXJIUJITSU ha preparado un riguroso protocolo sanitario, el cual deberá ser acatado por todos los atletas, quienes, entre otras medidas, deberán presentarse sin acompañantes para ser recibidos e ingresar al área de competencia, usar cubrebocas en todo momento, a excepción del momento de la competencia, mantener la sana distancia en las zonas que les sean designadas y realizar las medidas sanitarias indicadas.

Como se mencionó arriba, este torneo será el primero de manera oficial de la Federación Mexicana de Jiujitsu, y formará parte del proceso y eventos programados en este año para acumular puntos hacia el Campeonato Mundial de Abu Dhabi, el cual está contemplado para llevarse a cabo en noviembre del 2021.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.