Este viernes clase de “Taichi por tu Salud” dedicado al Día del Padre

0
282
Este viernes clase de “Taichi por tu Salud” dedicado al Día del Padre.

Con motivo del próximo Día del Padre, la clase de “Taichi por tu Salud” de este viernes estará dedicada a una serie de ejercicios para los varones de edad adulta y madura, enfocados a tener bienestar y fortalecer órganos internos y su salud sexual.

Esta sesión será impartida por Facebook Live, de las 18:15 a las 19:00 horas, desde la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales.

De acuerdo a lo comentado por Shifu Enrique Lozada, para esta ocasión se han preparado una serie de ejercicios especialmente dedicados a los hombres que son papás o están en la posibilidad de serlo.

Estas rutinas tendrán el objetivo de fortalecer la salud en general, órganos internos, así como la salud sexual para lograr un bienestar integral, a través de las disciplinas marciales de Qigong y Taichi.

Además de esto, se compartirán ejercicios para todo tipo de personas que buscan su bienestar a través de la activación física y mental de manera positiva.

Además de Shifu Enrique Lozada, para este viernes se espera la presencia de la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López, quienes se sumarán a los comentarios, ejercicios y recomendaciones relacionadas con el festejo del Día del Padre.

Como se mencionó, la clase de “Taichi por tu Salud” se transmitirá este viernes por Facebook Live, de las 18:15 a las 19:00 horas, desde la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Este viernes clase de “Taichi por tu Salud” dedicado al Día del Padre.

Imágenes: Archivo y la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.