Este año se realizará “Campeonato Abierto Artes Marciales Gold Star 2022”, Salamanca, Gto.

0
194
Este año se realizará Campeonato Abierto Artes Marciales ‘Gold Star’ 2022, Salamanca, Gto.

Luego de dos años de ausencia por la pandemia, ya viene el “Campeonato Abierto de Artes Marciales Gold Star 2022”, en Salamanca, Guanajuato, uno de los eventos más representativos en la zona del bajío.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del comité organizador, quien en carla telefónica indicó que este evento reunirá a cientos de competidores de la región, así como de otros estados de la República Mexicana.

De acuerdo a lo informado, la fecha marcada para este gran evento, considerado entre los más importantes de Guanajuato y la región del bajío, se realizará el 1 de octubre del 2022.

Celebró que, aunque por dos años el “Campeonato Abierto de Artes Marciales Gold Star 2022” se mantuvo pausa por la situación sanitaria que vivió todo el país, para este año ya iniciaron los trabajos de organización de este gran evento que reúne a practicantes de diferentes disciplinas marciales, desde principiantes en edades infantiles, hasta grados avanzados masters.

Quien también es presidente de las academias Shinbudokan Karate-Do, indicó que, al igual que en emisiones anteriores, para esta ocasión se entregarán premios especiales y trofeos exclusivos, entre otras sorpresas.

Sensei Guillermo Pérez indicó que en los próximos días se dará a conocer la convocatoria oficial correspondiente, misma que será compartida a través de redes sociales, correos y mensajes electrónicos.

De entrada, adelantó que las competencias serán en las modalidades de formas tradicionales y contemporáneas, tanto a manos libres como con implementos y musicales, así como en combate desde categorías infantiles hasta máster, en las ramas varonil y femenil, así como peleas de kickboxing sobre tatami.

Respecto a la sede del Sensei Guillermo Pérez informó que, tentativamente será en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, ubicado en la calle Tierra blanca, número 423, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato, aunque este espacio será confirmado en los siguientes días.

Las personas interesadas en ser parte de este gran evento, pueden solicitar mayor información vía mensaje WhatsApp al numero +52 1 464 125 2266, así como en la página de Facebook Shinbudokan Karate Do.

Este año se realizará Campeonato Abierto Artes Marciales ‘Gold Star’ 2022, Salamanca, Gto.

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.