Este viernes clase virtual “Taichi por tu Salud” con ejercicios, vivencias en Monterrey y lo que viene

0
252
Este viernes clase virtual “Taichi por tu Salud” con ejercicios, vivencias en Monterrey y lo que viene

Luego de la primera etapa de la caravana del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi en Monterrey, Nuevo León, este viernes 30 de septiembre se tendrá una sesión especial de la clase virtual “Taichi por tu Salud”, donde se compartirán ejercicios y se comentará sobre esta experiencia y algo de lo que vendrá para Acapulco, Guerrero.

Esta sesión se impartirá, por Facebook Live en la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, donde algunos de los asistentes al Congreso Medicina Tradicional China a tu Servicio y el Taller de Baduanjin de Wudang, platicarán sobre lo que vivieron en el primer punto del recorrido de la caravana de Taichi por tu Salud.

Asimismo, comentarán sobre las opiniones de los participantes y la respuesta de las personas que asistieron tanto al Congreso y Taller, como a las clases masivas de taichi y artes marciales en diferentes espacios públicos de Monterrey.

Esto servirá para que también se comenté algo sobre lo que se espera para la segunda parada de la caravana de “Taichi por tu Salud” con el Congreso Medicina Tradicional China a tu Servicio y el Taller de Baduanjin de Wudang, además de clases masivas, las cuales que ya se alistan para Acapulco, Guerrero.

Además de esto, para este viernes 30 de septiembre se compartirán ejercicios de Qigong para fortalecer la salud en la recién entrada de la temporada de Otoño y su relación con el cuerpo humano.

Esta información y mucho más, serán compartidas por Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López, en la clase virtual “Taichi por tu Salud” de este viernes 30 de septiembre, de las 18:30 a las 19:00 horas, por Facebook Live en la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Este viernes clase virtual “Taichi por tu Salud” con ejercicios, vivencias en Monterrey y lo que viene

Imágenes: Archivo y cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.