Este viernes “Hablemos de Wushu” sobre el arte marcial del Wing Chun con Rodrigo Maldonado

0
266
Este viernes “Hablemos de Wushu” sobre el arte marcial del Wing Chun con Rodrigo Maldonado

Este viernes continúa el programa “Hablemos de Wushu”, donde esta ocasión tocará al profesor Rodrigo Maldonado, de la International Wing Chun Organization México (IWCO México), platicarnos sobre el Wing Chun en el país, sus mitos y realidades, entre otros temas.

Al igual que las emisiones anteriores, “Hablemos de Wushu” se transmitirá por la página de Facebook Wushu Xiao Hu, con repetición en Sendero Artes Marciales, de las 19:00 a las 20:00 horas.

En este programa, el profesor Rodrigo Maldonado comentará sobre su linaje que viene del famoso Ip Man, quien fue maestro de Bruce Lee, así como su aprendizaje al lado de Sifu Donald Mak, presidente de la IWCO, quien vendrá a México a impartir un seminario.

Además de esto, hablará sobre los diferentes aspectos de la disciplina tradicional que se enfoca, principalmente, en la defensa personal, así como el estado actual de su práctica en México.

En “Hablemos de Wushu” también estarán los maestros, competidores y jueces de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu, Danae Hernández Espinola y Héctor López Calderón, junto con Roberto Balderas Armendáriz de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Como ya se mencionó arriba, “Hablemos de Wushu” se transmitirá este viernes de las 19:00 a las 20:00 horas, por la página de Facebook Wushu Xiao Hu, con retransmisión por Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Este viernes “Hablemos de Wushu” sobre el arte marcial del Wing Chun con Rodrigo Maldonado

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.