A 100 días de la Copa Judotecnia 2023, comenzó la cuenta regresiva del máximo torneo interclubes de judo en México

0
443
A 100 días de la Copa Judotecnia 2023, comenzó la cuenta regresiva para el máximo torneo de interclubes de México

Este jueves comenzó la cuenta regresiva de los 100 días para que se lleve a cabo la Copa Judotecnia 2023 en la Ciudad de México (CDMX), el máximo torneo de judo interclubes de México que se realizará el próximo 18 de noviembre.

Este torneo que se ha realizado por más de 20 años en la capital de la República Mexicana ha logrado posicionarse entre la comunidad judoka gracias a la diversidad de premiaciones y organización.

A estas distinciones se añaden kits de regalo para los 100 primeros competidores en registrarse, así como el campamento de entrenamiento especial y gratuito antes de la competencia, impartido por uno o más entrenadores de gran trayectoria e, incluso, de los mismos equipos de la Selección Mexicana de Judo.

Aunque tradicionalmente la Copa Judotecnia se realizaba en diciembre, para esta ocasión la fecha cambio para el 18 de noviembre, a fin de evitar complicaciones para los deportistas como la saturación e incremento del hospedaje por la temporada vacacional.

Otra de las características de este torneo, es la gran asistencia de clubes de las zonas norte, centro y sur de la República Mexicana, lo que lo convierte, además de una oportunidad de gran fogueo, en una ocasión de reunión entre la familia judoka del país.

De acuerdo con lo informado por organizadores, para este año ya se tienen los diseños para una premiación especial con medallas, así como un galardón especialmente elaborado para la Copa Judotecnia 2023.

Con ello, ya solo queda esperar que en los próximos días se de a conocer la Convocatoria Oficial y se confirme la sede de este evento, además de la fecha de inicio de registros para la Copa Judotecnia 2023 del 18 de noviembre de este años.

A 100 días de la Copa Judotecnia 2023, comenzó la cuenta regresiva para el máximo torneo de interclubes de México

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.