Este viernes “Taichi por tu Salud” con serie 3 de Qigong para la correcta función digestiva

0
147
Este viernes “Taichi por tu Salud” con serie 3 de Qigong para la correcta función digestiva

Este viernes se tendrá la clase de “Taichi por tu Salud” con la tercera serie de ejercicios de Qigong para mejorar la energía de órgano internos para tener una buena función digestiva, así como información de interés para lo que resta del último mes del año.

Esta sesión se llevará a cabo este 1 de diciembre, a las 17:15 horas, por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

En esta ocasión, Shifu Enrique Lozada dará seguimiento a la tercera serie de movimientos para completar los 9 ejercicios con los cuales se estimulan los órganos involucrados en esta función que otorga nutrientes y energía.

Como se informó en las sesiones anteriores, de acuerdo con la medicina tradicional china la función digestiva está a cargo del estómago y del bazo, considerados los principales productores de sangre y energía vital.

Además de estos ejercicios, en la clase de “Taichi por tu Salud” se compartirá información relacionada con próximos eventos, talleres y cursos para cerrar bien este 2023 y prepararse para arrancar de manera positiva el 2024.

La clase de “Taichi por tu Salud” está abierta a todas las personas y tendrá como anfitriones a Shifu Enrique Lozada y al profesor Felipe Olvera, del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradición China; al maestro Héctor López de la escuela Chenshi Taijiquan de México; así como Roberto Balderas de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Como se anotó arriba, esta sesión se transmitirá, a las 17:10 horas, Facebook Live desde la página del movimiento México con el Mundo Unido por el Taichi, con repetición en la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Este viernes “Taichi por tu Salud” con serie 3 de Qigong para la correcta función digestiva

Imágenes: Archivo y la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.