Estupendo ambiente de cordialidad en “1ª Copa Tai Chi de las Estrellas UNIVI 2023”

0
384
Estupendo ambiente de cordialidad en “1ª Copa Tai Chi de las Estrellas UNIVI 2023”

Un buen ambiente de cordialidad se vivió durante la “1ª Copa Tai Chi de las Estrellas UNIVI 2023”, realizada el pasado fin de semana donde se dieron cita practicantes de diferentes edades para demostrar sus habilidades y aplaudir a los demás competidores.

Este torneo se realizó en las instalaciones de la Universidad de la Vida para Adultos Mayores (UNIVI) ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

En este espacio acudieron practicantes desde principiantes hasta competidores de nivel internacional, en categorías desde infantil hasta adultos mayores en las ramas femenil y varonil.

Los profesores Eduardo Dávila y Rodrigo Sandoval estuvieron a cargo de la organización de la “1ª Copa Tai Chi de las Estrellas UNIVI 2023”, junto con los responsables de este espacio donde se imparten diferentes actividades para los adultos mayores.

Las competencias fueron en Taolu o formas de manera individual y por equipos, tanto a mano desnuda como con implementos como espada, abanico y sable.

Practicantes principiantes fueron los primeros en pasar a la zona de competencias, donde sus demás compañeros y competidores aplaudían cada una de las presentaciones.

Mientras estas formas se desarrollaban, en un área verde otros de los asistentes se preparaban para su presentación sin presión alguna.

A la mitad de las competencias, se dio un receso y momento especial con la presentación de una rondalla con integrantes de la Universidad de la Vida para Adultos Mayores, quienes interpretaron alegres canciones que fueron coreadas y aplaudidas por todos los presentes.

Terminada esta presentación, se dio paso a las competencias de profesores y competidores que han acudido a eventos nacionales e internacionales quienes, al igual que sus otros compañeros, aplaudieron a cada uno de los competidores.

Al final de todas las competencias, fue el momento de la premiación con medallas y premio en efectivo para algunos de los competidores.

Fotos: Roberto Balderas Armendáriz / ©Sendero Arte Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.