Expertos en diferentes áreas ofrecerán clases especiales y talleres en CES Wushu

0
120
Gran actividad de clases especiales, talleres y cursos de artes marciales y áreas relacionadas se encuentran listas para llevarse a cabo en el CES Wushu CDMX.
Gran actividad de clases especiales, talleres y cursos de artes marciales y áreas relacionadas se encuentran listas para llevarse a cabo en el CES Wushu CDMX.

Gran actividad de clases especiales, talleres y cursos de artes marciales y áreas relacionadas se encuentran listas para llevarse a cabo en el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue informado por el Director de CES Wushu, Enrique Lozada, quien informó que estas actividades diferentes artes marciales y campos del conocimiento, y estarán a cargo de especialistas de su respectiva área.

Comentó que las clases especiales talleres, cursos y forman parte de una serie de acciones para compartir conocimientos y capacitación en diferentes aspectos para el instructor y practicante de artes marciales, a fin de que el participante conozca, descubra y mejore sus habilidades que le ampliarán su visión del mundo en estas disciplinas.

Para ello, informó, ya se tiene previsto el calendario de actividades para el 12 y 13 de enero, próximos, las cuales iniciarán a partir de las 09:30 horas, en las instalaciones de CES Wushu, ubicadas en José T. Cuellar, esquina con A. García Cubas, colonia Obrera, Cuauhtémoc, CDMX.

Mencionó que para la primera fecha está confirmada la sesión de “Choy Lee Fat”, con Sifu Héctor Rojo Gómez; “Psicología y Lenguaje Corporal”, con la Dra. Martha Nieves, primera Psicóloga Deportiva y de Artes Marciales de México; “Filosofía”, con el maestro Sun: “Expresión Corporal”, con el actor Marcos Valdez; así como “Puntos Energéticos para Urgencias”, con el profesor Enrique Lozada.

Para el domingo 13 de enero, la agenda marca que nuevamente estará la Dra. Martha Nieves, con el tema “La comunicación facilita nuestra Unión”; Sifu Héctor Rojo Gómez, con “Qi Gong de Luo Hang”; y la continuación de “Puntos Energéticos para Urgencias”, con el profesor Enrique Lozada.

Finalmente, indicó que los interesados en ser parte de estas actividades pueden solicitar mayor información para inscribirse a través de la página de Facebook del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, así como en su página personal Enrique Lozada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.