La Explanada de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX), será escenario del Festival de las Artes y Tradiciones Orientales, donde se presentarán exhibiciones de artes marciales, danza de león y dragón leones, dragón, ponencias, terapias y otras actividades relacionadas con esta cultura, y en la que representantes de Taiwán estarán como país invitado.

El anuncio fue realizado a través de la red social de Facebook, donde se abrió la página del evento Festival de las Artes y Tradiciones Orientales, al cual se ha invitado a todas las personas interesadas.

Entre sus objetivos, se menciona que este evento, programado para llevarse a cabo el próximo 22 de septiembre, busca expandir este tipo de actividades, así como el que la población conozca los múltiples beneficios que estas disciplinas traen a la vida de quienes las practican, entre otros objetivos.

Por ello, el Festival de las Artes y Tradiciones Orientales está dirigido al público en general, y de manera gratuita, sin importar que nunca hayan practicado disciplinas marciales, y que deseen conocer aspectos de las culturas orientales.

Para ello, se contará con presentaciones de artes marciales, yoga, meditación, medicina, gastronomía, artesanías, academias de idiomas, y otros campos de la cultura oriental.

El Festival de las Artes y Tradiciones Orientales también se encuentra abierto a escuelas, profesores, restaurantes, terapeutas y comercio relacionado con los campos referidos que deseen participar.

Para ello, los interesados pueden solicitar mayor información vía mensaje a la página del evento en Facebook Festival de las Artes y Tradiciones Orientales, en la página de esta misma red social de la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, así como a los números telefónicos y WhatsApp 55 5965 5702 y 55 6017 8175.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.