La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), ofrecerá una conferencia virtual sobre COVID-19, la cual estará enfocada a escuelas y comunidad practicante del arte marcial, a fin de que se mantengan informada para tener un regreso seguro de actividades.

El evento fue anunciado a través de la página oficial en Facebook de la FMTKD, a través de una publicación con una imagen en la que se indica que esta sesión será ofrecida por el Dr. Yuri Alfonso Roldán Aragón, internista e infectólogo del área de COVID.

La publicación indica que la conferencia virtual será el vienes 23 de octubre, a las 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

Entre los temas que se abordarán, se encuentra el de Sintomatología por Temporalidades, Factores Importantes a Considerar en el Tratamiento, Complicaciones, Medicamentos Indicados y Recomendaciones Antes/Durante/Después, además como un espacio para aclarar dudas.

En la misma imagen se hace la invitación a estar informados sobre “la prevención y manejo del COVID-19 en los entornos de nuestro deporte”.

 

Imagen Facebook Federación Mexicana de Taekwondo, A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.