Fue publicado el programa de actividades en línea de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), el cual comprende charlas y clases virtuales por Facebook Live, para realizar en esta cuarentena.

La agenda fue publicada en la página oficial en Facebook de la FMTKD, y comprende trabajos del martes 28 de abril al viernes 1 de mayo, las cuales inician a las 18:00 horas, con una plática sobre ¿Cómo afecta al cuerpo el aislamiento?, con Marysol Guzmán; a las 19:00 horas, Clases de Técnica de puño atacando, con Byan Salazar.

El miércoles al mediodía, se dará una exposición sobre Planeación de las Asociaciones Deportivas, con Sadara Montenegro; a las 18:00 horas, Explicación de Taeguk 1 y 2, con Ana Zulema Ibáñez; 19:00 hrs., Manejo de la ansiedad y el estrés de los atletas a causa del aislamiento social, con Diana Garfias.

El 30 de abril, a las 12:00 horas, se tendrá una charla sobre la Importancia del uso correcto de protecciones adecuadas a la talla del atleta, con Margarita Alvarado y Araceli Ornelas; a las 18:00 el tema será sobre el Día del Miño.

El viernes 1 de mayo, al mediodía, se tendrá una exposición sobre El derecho a la propia imagen de los deportistas, con Víctor Hugo Juárez; a las 18:00 horas, Prevención de lesiones, a cargo de Valentina Cantón; y a las 19:00 horas, Clase de Técnicas de Giro Recto, con Uriel Adriano.

Este programa se realizarán por Facebook Live de la página oficial de la Federación Mexicana de Taekwondo, A.C., las cuales estarán abiertas a todas las personas interesadas.

Calendario de actividades FMTKD.

Imagen: Facebook Federación Mexicana de Taekwondo, A.C. Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.