Federación Mexicana Kung Do Lama Ju Jitsu & MMA impartirá Taller de Certificación MMA

0
660
Federación Mexicana de Kung Do Lama Ju Jitsu & MMA impartirá Taller de Certificación MMA. Imagen cortesía.

La Federación Mexicana de Kung Do Lama Ju Jitsu & MMA ofrecerá un Taller de Certificación en técnicas de combate de Artes Marciales Mixtas, el cual será impartido por el maestro Gerardo Morales “El Guerrero Maya”, con el aval de GM Rigoberto López Vázquez, así como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Este evento se llevará a cabo el primer fin de semana de marzo del 2021, y estará abierto a practicantes de las diferentes técnicas, como parte de las actividades que esta organización realizará como parte de sus actividades para promover el arte marcial de Kung Do Lama, el cual tiene presencia en México y otras partes del mundo.

El Taller de Certificación de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), será impartido por el maestro Gerardo Morales López “El Guerrero Maya”, uno de los mexicanos pioneros y campeones en esta disciplina en la que logró títulos nacionales e internacionales.

Al respecto, el profesor Jesús Cayetano Reyes mencionó que el evento se realizará en la sede de Kung Do Lama Iztapalapa, la cual se encuentra bajo su cargo, y a donde acudirá maestro Gerardo Morales López, quien cuenta con el grado de Cinta Negra 6º grado en el arte marcial de Kung Do Lama.

Dijo que este módulo consistirá en técnicas de jiu jitsu aplicado a las MMA, y viene a ser el primero de 4 bloques en que se encuentra dividido el programa de enseñanza para la citada certificación, la cual cuenta con el aval de GM Rigoberto López Vázquez, Director Técnico Internacional de la Federación Mexicana de Kung Do Lama Ju Jitsu & MMA, así como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en Certificación como Instructores Profesionales.

Comentó que el Taller de Certificación está desarrollado con base a la experiencia que “El Guerrero Maya” tiene como exponente de MMA, donde logró obtener tres títulos nacionales, además de haber sido campeón internacional en 2017

A esta carrera como peleador, en la que tiene al menos 150 peleas amateurs en Full Contact y Kick Boxing, se agrega el de ser docente marcial y árbitro nacional e internacional de MMA, así como los grados de Cinta Marrón de Brazilian Jiu Jitsu (BJJ) y Khan verde en Muay Thai.

El profesor Jesús Cayetano indicó que el Taller de Certificación de MMA estará abierto a todos los interesados en formar parte de este evento que se realizará el primer fin de semana de marzo del 2021, en la sede de Kung Do Lama Iztapalapa, ubicada en Avenida de las Torres, número 26, 2ª Ampliación Santiago Acahualtepec, Iztapalapa, CDMX.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse vía mensaje a la página de Facebook KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, así como en la de Jesús Cayetano, además de WhatsApp al número +52 1 55 3719 7263.

Federación Mexicana de Kung Do Lama Ju Jitsu & MMA impartirá Taller de Certificación MMA. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.