Ya se encuentra en línea las competencias del “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020 ─ 1st International Open Tournament Online of Martial Arts”, en las cuales participan practicantes de 26 países de África, América, Asia y Europa.

La presentación de las formas con armas o implementos de las diferentes técnicas, pueden ser observadas a través de los canales de YouTube Wushu Channel Fabrizzio Wong y Shifu Enrique Lozada, en los enlaces https://www.youtube.com/channel/UCCpV8KdgYatf551Ao9XW-Cw y https://www.youtube.com/channel/UCmppm3rcekELpAQcBtij8bA, informó el comité organizador.

En estos canales, las personas podrán observar las diferentes ejecuciones de artes marciales orientales y occidentales, las cuales también ya están siendo calificadas por los jueces integrados en diferentes grupos.

En este mismo marco, se tiene contemplada la inauguración oficial de este evento, de manera virtual, el próximo sábado 7 de noviembre del 2020, a las 17:30 horas (tiempo de la Ciudad de México), donde se tendrá una presentación de la Danza de León y exhibición de artes marciales por parte de organizadores de México, así como de videos de diferentes escuelas y disciplinas de otras naciones.

Cabe resaltar que el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020 ─ 1st International Open Tournament Online of Martial Arts”, ha sido un gran evento al que se han integrado 26 países de África, América, Asia y Europa, con el fin de forjar lazos de hermandad entre las diferentes disciplinas marciales.

En orden alfabético, estas naciones son: Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Camerún, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, India, Líbano, Marruecos, México, Nigeria, Paraguay, Perú, Polonia, Rwanda, Senegal, Sudán, Uruguay y Venezuela.

 

Imágenes cortesía y captura de pantalla YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.