Mientras el mundo del Karate se esfuerza por reanudar el desarrollo normal de las actividades, y en medio de la expansión de la pandemia de coronavirus en todo el mundo, la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés), emitió una edición simplificada de las Directrices COVID-19 de la WKF.

El documento publicado en la página oficial de la World Karate Federation, tiene como objetivo proporcionar una versión fácil de usar de las regulaciones que se publicaron el pasado 23 de junio.

Estas directrices que van dirigidas a atletas, fanáticos y organizadores de eventos, fueron emitidas por la WKF, luego de haber sido revisadas por su Comité Médico y los Comités de Organización y la misma Federación Mundial de Karate.

Estas recomendaciones son aplicables para los eventos de karate como requisitos mínimos solo después de su aprobación por las autoridades locales pertinentes, ya que todas las decisiones de reanudación de deportes y recreación deben basarse en los consejos de salud pública COVID-19 del Estado y país correspondiente.

Para conocer dichas directrices, la WKF compartió enlaces donde estas directrices pueden ser descargado, tanto la versión simplificada como en su totalidad.

HAGA CLIC AQUÍ para descargar la versión gráfica de las Directrices COVID-19.

HAGA CLIC AQUÍ para descargar el documento completo de las Directrices COVID-19.

 

Con información e imagen de WKF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.