La Federación Sudamericana de Krav Maga (FSKM) realizará el martes 29 de diciembre su Gran Clase de Fin de Año 2020, el cual estará abierto para alumnos y exalumnos de este sistema de defensa persona, como un regalo y buena voluntad para el próximo 2021.

Lo anterior fue anunciado en redes sociales por la FSKM, así como sus representantes en diferentes partes del mundo, a través de un video donde se menciona que esta clase estará dirigida por GM Kobi Lichtenstein, presidente de esta organización y quien fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del Krav Maga.

Durante esta sesión, que se realizará a las 16:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), se compartirán las técnicas básicas de este sistema de defensa personal creada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, a fin de que una persona pueda defenderse de una o más agresores y regrese con bien a su hogar.

En el video, GM Kobi Lichtenstein señala que la Gran Clase de Fin de Año 2020 de la FSAKM estará abierta para todo el público, y para ser parte de ella las personas interesadas solo tienen solicitar el enlace correspondiente a los instructores de su respectiva localidad o país.

Asimismo, menciona que luego de la Gran Clase de Fin de Año, se tendrá una presentación con los mejores momentos que tuvo la Federación Sudamericana de Krav Maga a lo largo del 2020 y durante los meses que ha durado la pandemia.

Para la Ciudad de México, la sesión está programa para llevarse a cabo el martes 29 de diciembre a las 16:00 horas, lo que vendrían a ser las 19:00 horas de Brasilia, capital de Brasil.

En el caso de México, pueden solicitar dicho enlace correspondiente en las páginas de Facebook KRAV MAGA o del profesor Albano Santiago Villanueva, representante de la FSAKM en México, así como vía mensaje al número de WhatsApp  5510188437.

 

Fotos: captura de pantalla y archivo Sendero Artes Marciales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.