Con el fin de iniciar un acervo de imágenes a nivel internacional de las diferentes técnicas marciales, el cual será el inicio para los trabajos del Museo y Salón de la Fama Internacional de Artes Marciales Virtual, fue lanzada una invitación abierta a practicantes de las diferentes disciplinas, tanto orientales como occidentales para ser parte de este proyecto.

La iniciativa fue publicada en la página del grupo en Facebook Gran Gala Internacional de Artes Marciales, por Sifu Ricardo González, Director General de la Comunidad de Arte Marcial Chino, quien mencionó el proceso ha sido abierto.

Para ello, indicó que la idea de este evento es unir las diversas técnicas marciales, “mostrando lo mejor a consideración de los maestros y escuelas de sus alumnos y de la academia misma”, por medio de una fotografía o video de no mayor a 1:50 minutos de duración.

En esta imagen o video, los interesados pueden mostrar alguna rutina a manos libres o con implementos; alguna técnica con armas tradicionales cortas, largas, flexibles o combinadas; algún tipo de golpeo, pateo, rompimientos o lo que mejor consideren para demostrar su sistema marcial.

Dicho material, podrá ser publicado en la página del grupo de Facebook Gran Gala Internacional de Artes Marciales, así como en la página personal del participante, con el hashtag #museoartesmarciales, donde también deberá anotarse el Nombre del Participante, Escuela, Grado, Técnica y País de origen.

La selección de las mejores fotografías y videos se realizará con base al material que tenga mayor votación con “Me Gusta”, “Me Encanta” y “Me Importa”, tanto de manera personal, además de que se considerará a la escuela con mayor aportación de material visual, lo cual será reconocido con una constancia de participación.

Aquellos practicantes que deseen ser parte del inicio del acervo de imágenes virtual internacional para lo que será el Museo y Salón de la Fama Internacional de Artes Marciales, ya pueden comenzar a publicar su material, con el citado hashtag #museoartesmarciales.

Para mayor información y aclaración de dudas, los interesados pueden enviar mensaje el citado grupo de Facebook Gran Gala Internacional de Artes Marciales.

Invitación a proyecto para Museo y Salón de la Fama Internacional de Artes Marciales. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.