Federación Sudamericana de Krav Maga estrena equipo exclusivo para entrenamiento

0
1459

Alumnos de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México cuentas con nuevo equipo de entrenamiento para perfeccionar sus técnicas de defensa personal, gracias a la implementación de exclusivas ‘manoplas’ para golpeo, diseñadas especialmente en forma de cabeza humana.

El creador de este equipo fue el mismo GM Kobi Lichtenstein, presidente de la Federación Sudamericana de Krav Maga, quien, en su pasada visita para realizar exámenes en territorio azteca, trajo consigo algunos de estos implementos desde Brasil para las escuelas ubicadas en Tecámac, Estado de México, Cuernavaca, Morelos y Ciudad de México.

En entrevista, quien fue alumno directo por más de 30 años de Imi Lichtenfeld, creador del krav maga, mencionó que las cabezas de entrenamiento fueron diseñadas con base a la necesidad de contar con equipo para perfeccionar la precisión, agilidad y técnicas de golpeo, con base a una herramienta que no fuera rígida o fija, ya que ninguna persona se comporta rígidamente como es el caso de los costales, manoplas y los diferentes tipos de dummy, incluidos los de forma humana.

Este equipo de entrenamiento fue probado por personal de “Sendero Artes Marciales”, con lo que se constató la diferencia de estar frente a un objeto fijo, ante uno con las características de una cabeza humana que además de moverse en diferentes direcciones, puede ser golpeado de diferentes maneras, direcciones, ángulos y tipos de movimiento.

GM Kobi Lichtenstein mencionó que este equipo de entrenamiento es para uso exclusivo de quienes integran la Federación Sudamericana de Krav Maga, quienes lo han comenzado a utilizar en seminarios internacionales para las diferentes técnicas de golpeo, con lo cual se perfeccionará este sistema de defensa personal creado para llegar con bien al hogar.

La Federación Sudamericana de Krav Maga siempre a la vanguardia, manoplas para mejorar la precisión, objetivo y visión al golpear.

Posted by KRAV MAGA on Saturday, September 29, 2018

Aquellas personas interesadas en aprender este sistema de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes a los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

 

Video tomado de Facebook Albano Santiago Villanueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.