A fin de contribuir a que las personas aprendan el sistema de defensa personal que imparte la Federación Sudamericana de Krav Maga-México, el próximo fin de semana se llevará a cabo la primera Super Clase abierta y gratuita de esta técnica en la Ciudad de México (CDMX), para que las personas se sientan seguras en las calles y lleguen con bien a su hogar.

Lo anterior fue confirmado por el instructor Albano Santiago Villanueva, representante de esta organización que preside desde Brasil Gran Maestro (GM) Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del krav maga.

En entrevista, Albano Santiago comentó que la Super Clase forma parte de las contribuciones de la Federación con la sociedad, y se encuentra programada para el domingo 22 de abril, a partir de las 09:00 horas, en el Deportivo Margarita Maza de Juárez, y en ella se enseñarán técnicas de defensa personal con base al manual original del krav maga que desarrolló Imi Lichtenfeld.

Indicó que para esta ocasión, acudirán instructores y alumnos de los Centros de Enseñanza de Tecámac, Estado de México; Cuernavaca, Morelos; así como de la CDMX, quienes serán parte de la Super Clase a la que pueden asistir todas las personas interesadas en el sistema utilizado para  proteger la integridad de las personas, con base a movimientos naturales de cuerpo.

Mencionó que el requisito es que acudan con ropa y calzado deportivo, y se presentes minutos antes de las 09:00 horas en el Gimnasio del Deportivo Margarita Maza de Juárez, localizado en avenida Margarita Maza de Juárez, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Calzada Vallejo, Colonia Patera Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero, CDMX, a unas cuadras de la estación Politécnico, Línea 5 del Metro, y estación La Patera, Línea 3 del Metrobús.

Para mayor información, fueron puestos a disposición del público el número telefónico y WhatsApp 5510188436 y los números de oficina 50392654 y 53911656.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.