Continúan los preparativos para el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2018, en Salamanca, Guanajuato, el cual ya cuenta con el apoyo de miembros del sector turístico, trabajadores organizados, empresarial y de servicios, así como autoridades deportivas de la localidad.

Por ello, el organizador del evento Sensei Guillermo Pérez Martínez, informó que buscará que más integrantes de la sociedad civil y el sector privado de esta ciudad industrial se sumen al evento con el que se ha logrado promover las artes marciales como herramienta para promover la salud física, mental y espiritual de las personas.

Además de lo anterior, el también presidente de la Liga Unión Salmantina de Artes Marciales (USAM), mencionó atletas de diferentes estilos marciales, tanto de la región como de otras entidades y del extranjero, lo que asegura que se cuenten con buen nivel técnico en las competencias de combate y formas previstas.

Confirmó que este atractivo es resultado de los logros obtenidos en los pasados Campeonatos ‘Gold Star’ de Salamanca, con lo cual se despertó el interés de las personas y practicantes por ser parte de este evento que ya es esperado en la región.

Para este año, señaló, el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’, será realizará el 20 de octubre, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, en la colonia Bellavista, de esta ciudad guanajuatense.

Recordó que al igual que en años anteriores, la invitación para participar está abierta a practicantes de técnicas marciales japonesas, chinas, coreanas, americanas y estilos libres, que podrán participar en modalidades de combate a puntos y continuo, formas o katas tradicionales, libres y creativas, con o sin armas, entre otros comprendidos dentro del sport karate y estilos tradicionales.

Además de lo anterior, debido a que el año pasado las peleas de kickboxing en tatami despertaron el interés de practicantes y visitantes por volver a ser partícipes y testigos de estos encuentros, se tendrán peleas en esta modalidad sobre tatami.

Finalmente, indicó que los interesados ya pueden solicitar información a través de la página de Facebook de Shinbudokan Karate-Do, así como en la de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además por vía WhatsApp al número 464 125 2266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.