Federación Sudamericana de Krav Maga presente en El Gran Festival de Artes Marciales

0
231
Con una exhibición de defensa personal y un Taller de Defensa Contra Agresiones en el Piso, la FSAKM-Mx representará a este sistema utilizado por ejércitos y fuerzas especiales en El Gran Festival de Artes Marciales, que se realizará el 18 de mayo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” CDMX.
Con una exhibición de defensa personal y un Taller de Defensa Contra Agresiones en el Piso, la FSAKM-Mx representará a este sistema utilizado por ejércitos y fuerzas especiales en El Gran Festival de Artes Marciales, que se realizará el 18 de mayo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” CDMX.

Con una exhibición de defensa personal y un Taller de Defensa Contra Agresiones en el Piso, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-Mx) representará a este sistema utilizado por ejércitos y fuerzas especiales en El Gran Festival de Artes Marciales, que se realizará el 18 de mayo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX).

La presencia de los integrantes de la organización que preside Gran Maestro Kobi Lichtenstein, quien fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del krav maga, será parte de las 16 diferentes técnicas marciales y de defensa personal invitadas a un evento único en su tipo en México.

Por ello, El Gran Festival de Artes Marciales se realizará en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, espacio icónico del deporte y las disciplinas de combate del país, con el objetivo de promover y hermanar estas disciplinas para la superación de las personas en sus aspectos físicos y éticos.

La presencia de los integrantes de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México se basará en una demostración de las técnicas de defensa personal desarrollado durante la 2ª Guerra Mundial, con el objetivo de que una persona pudiera defenderse de una o más personas, armadas o desarmadas, para regresar con bien a casa.

Para esta presentación, acudirán los únicos instructores certificados en México por la Federación Sudamericana de Krav Maga, mismos que cuentan con Centros de Enseñanza en la CDMX, Albano Santiago Villanueva; de Cuernavaca, Morelos, Julio César Pérez Piña; así como de las sedes del Estado de México en la FES Iztacala UNAM, Ana María Contreras; Tecámac, Miguel Ángel Gutiérrez; Naucalpan, David Hernández Villalobos, y de Cuautitlán Izcalli, Eduardo Jaramillo.

El Taller de Defensa Contra Agresiones en el Piso, que se ofrecerá de las 10 a las 12 horas, será previo a la exhibición de defensa personal que se ha preparado para este evento, lo cual será una oportunidad para que las personas conozcan este sistema que ha sido implementado por diferentes ejércitos y cuerpos especiales alrededor del mundo.

Aquellas personas interesadas en aprender este sistema de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes en la página oficial de Facebook Krav Maga Oficial, a los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.