En apoyo a la práctica de ejercicios desde casa vía web para mantener la salud, la Federación Mexicana de Jiujitsu (Femexjiujitsu), lanzo la invitación para la carrera bajo techo “jiujitsu para la salud 2”, junto con técnicas de su arte marcial.

Este evento para será dirigido por Sensei Enrique Rivera Chimeyo, uno de los maestros mexicanos de jiujitsu de gran reconocimiento a nivel internacional, quien actualmente ocupa la Dirección de Programas de la Femexjiujitsu.

El evento se encuentra incluido dentro de las actividades del sitio web Eventbrite con el nombre “jiujitsu for health rally 2”, en donde se indica que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de mayo, de 11:00 a 15:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

En la descripción, se menciona que la dinámica consistirá en una carrera 5 kilómetros bajo techo, en la que cada 500 metros tendrá una estación para realizar drills con diferentes técnicas de jiujitsu.

Asimismo, se menciona que esta actividad buscar ser una opción saludable y respuesta a las necesidades actuales de quedarse en casa.

Para ser parte de este evento, los interesados deben llenar el registro que se encuentra en el enlace https://www.eventbrite.com/e/jiujitsu-for-health-rally-2-tickets-105154353502?aff=ebdssbonlinesearch.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.