La Federación Internacional de Wushu (IWUF, por sus siglas en inglés) se sumó a las actividades en línea para promover la salud y hacer frente a la pandemia de coronavirus COVID-19, a través de la práctica del taichi, para lo cual ofrecerá clases gratuitas con maestros internacionales.

Estas actividades fueron anunciadas por la IWUF a través de su página oficial, en una sección llamada Aula de Clases, donde informan que las enseñanzas iniciarán con la práctica y charlas sobre taichi o taiji, a partir del viernes 15 de mayo del 2020.

En este mismo espacio, se informa que estas sesiones son en respuesta al llamado de los practicantes de las artes marciales chinas para hacer acciones por la pandemia de COVID-19, por lo que la IWUF decidió lanzar el proyecto “Aula de Wushu”.

Asimismo, se menciona que los cursos de enseñanza en línea inspirarán a todos los atletas, entrenadores y entusiastas de wushu de todo el mundo y ayudarán a guiar a todos a fortalecer su estado físico.

“Desde hace tiempo se sabe que el Wushu mejora en gran medida la salud y el bienestar de las personas, y ahora especialmente en este momento difícil, esperamos que estos cursos traigan un impulso de salud física y mental a los entusiastas de wushu en todo el mundo”.

Estas clases serán habladas en inglés y estarán abiertas en vivo para todo el público a través de la plataforma Zoom, y posteriormente en el canal de YouTube WUSHU TV, y en ellas participarán instructores y entrenadores de wushu de clase mundial, así como jueces, atletas, maestros y expertos de diferentes países y regiones.

Para acceder a las clases, as IWUF compartió el enlace de Zoom: https://zoom.us/j/7091569636el, así como el ID: 709156 9636

Enlace de Wushu TV: https://www.youtube.com/watch?v=Ndf5Insc418

 

Imagen tomada de http://www.iwuf.org/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.