Practicantes de artes marciales y aficionados de las culturas orientales se alistan para la celebración del Año Nuevo Chino, el cual corresponderá al Búfalo o Buey de Metal, y por lo que la Fundación Cultural China de Kung Fu, A.C. llevará a cabo un festejo virtual.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook de esta organización que preside Shifu Francisco González González, en donde se informa que esta fiesta, correspondiente al año 4719, de acuerdo al calendario chino, será transmitida en vivo el próximo 14 de febrero, a las 12:00 horas, a través de su canal de YouTube.

Asimismo, se indica que, como parte de la celebración, se llevará a cabo una rifa con tres números que serán premiados con artículos relacionados con la cultura china.

Para festejar el Año Nuevo Chino del Búfalo o Buey de Metal, la Fundación Cultural China de Kung Fu, A.C. tendrá una presentación de la Danza del León, así como una exhibición de artes marciales chinas, siendo la principal la que estará a cargo de Shifu Francisco González González.

“El Año Nuevo chino (4719) está por llegar, no pierdas la oportunidad de celebrar con nosotros la llegada del año del búfalo de metal. Además, podrás participar en la rifa y presenciar la clásica danza de leones desde la comodidad de tu hogar.

Como complementos a estos platos fuertes se encuentra la exhibición de artes marciales chinas impartidas por el prestigiado profesor Francisco González González

¡Acercamos la cultura de China a toda la CDMX!”

Festejo online del Año Nuevo Chino Búfalo Metal con la Fundación Cultural China de Kung Fu. Imagen Facebook.

Imagen Facebook Fundación Cultural China de Kung Fu A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.