La escuela Choy Lee Fut México, ofrecerá una nueva clase gratuita y abierta de Chikung o Qigong, para continuar con el apoyo para fortalecer la salud de las personas que han vivido bajo estrés, ansiedad, depresión y otros padecimientos.

Esta sesión será impartida de manera virtual por Shifu Héctor Rojo Gómez, este martes 2 de febrero, de las 20:00 a 21:00 horas, a través de la plataforma Zoom, donde comentará la importancia de la respiración y mantenerse activo y movimiento para activar los órganos internos, ligamentos, tendones y músculos, para los canales energéticos y fluidos del cuerpo humano circulen de manera correcta para lograr un buen estado de salud.

Esta sesión, será parte de las clases virtuales que ha impartido el maestro quien también es especialista en Medicina Tradicional China, con reconocimiento nacional e internacional, para promover esta disciplina de las artes marciales chinas.

Y aunque en un inicio solo se tenían programadas un par de sesiones en este 2021, gracias a los beneficios que han sentido y expresado las personas con estos ejercicios, Shifu Héctor Rojo Gómez decidió impartir otra clase este martes 2 de febrero, de manera abierta y gratuita.

Las personas interesadas en ser parte de esta sesión de Chikung, pueden solicitar los enlaces y acceso a través de mensaje en la página de Facebook de Choy Lee Fut México.

Cabe recordar que médicos de diferentes partes del mundo han recomendado e impartido clases de Qigong y Taichi para la recuperación de pacientes de COVID-19, a fin de fortalecer las vías respiratorias, eliminar el estrés, ansiedad y depresión, así como para elevar el sistema inmunitario.

 

Foto Archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.