En busca de su boleto a Juegos Olímpicos de Tokio, las máximas exponentes del taekwondo de México, María del Rosario Espinoza Espinoza y Briseida Acosta Balarezo, combatirán el próximo 15 de mayo.

El anuncio fue realizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), a través de sus redes sociales, con una imagen en la que se confirma que evaluación interna para definir a la atleta para la máxima justa deportiva del mundo, en la categoría de más de 67 kilos.

“La pelea por el Boleto Olímpico:

BRISEIDA ACOSTA vs. MARIA ESPINOZA

¡VA POR MÉXICO!”

Este combate será a puerta cerrada en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, esperándose que este sea trasmitido por Facebook Live de la FMTKD, tal como ocurrió en la ocasión anterior.

En este encuentro, María del Rosario Espinoza buscará su boleto para lo que podrían ser sus cuartos Juegos Olímpicos, mientras que para Briseida Acosta sería su primera justa olímpica, en este su tercer intento, y luego de obtener plaza olímpica en el pasado Preolímpico realizado en marzo en Costa Rica.

 

Imagen FMTKD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.